Atlético Nacional aún puede batir su récord de puntos
Foto tomada de: Twitter

Probable titular de Atlético Nacional para visitar a Junior por Liga BetPlay 2021-II


Atlético Nacional disputará este sábado la décima jornada de la Liga BetPlay 2021-II pensando en mantener su liderazgo y dominio del torneo, además de ir consolidando su clasificación a la siguiente fase. El Verde visitará a Junior FC desde las 6:05 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para dicho encuentro, el entrenador Alejandro Restrepo tendrá algunas bajas en su nómina. En el reciente reporte médico del Rey de Copas, se informó que Yerson Candelo y Jarlan Barrera no integraron el grupo que viajó a Barranquilla.

El primero presenta una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo y el segundo, tiene un esguince en su tobillo izquierdo. A ninguno de los dos se les confirmó aún el tiempo de incapacidad, pues están en análisis y chequeos.

La razón por la que Jarlan Barrera no jugará ante Junior 

Cabe recordar, Felipe Aguilar continúa en proceso de rehabilitación y según el club, estará listo para afrontar el duelo de la próxima fecha contra Deportivo Pasto.

Así las cosas, el cuadro Verdolaga formaría con Aldair Quintana en el arco. Para la línea de defensa estarían Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero. En la contención los responsables serían Baldomero Perlaza junto a Sebastián Gómez. En la creación Dorlan Pabón, acompañado por Yeison Guzmán y Andrés Felipe Andrade. En punto únicamente aparecería Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente