¡Primer gol del Nacional élite en la Liga BetPlay!

¡Primer gol del Nacional élite en la Liga BetPlay!


Atlético Nacional tiene una clara falta de continuidad y ritmo. El equipo se vio flojo físicamente en el Metropolitano. Eso sí, Jefferson Duque celebró gol.

Jefferson Duque marcó el gol del empate entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Los verdes se vieron alcanzados físicamente y poco claros con el balón. Como dice algún experto, el verdiblanco no necesita jugar bien para marcar. Y sí, así fue.

Nacional y un nuevo boletín de resoluciones de Dimayor

Nacional aprovechó el problema de Junior con los balones aéreos. Cuando el partido parecía en una meseta, Jefferson Duque sacó a relucir una de sus mejores virtudes; el cabezazo. Sebastián Viera no alcanzó a estirarse y tuvo que ver cómo entraba ese balón.

Nacional empató desde el tiro de esquina. Dorlan Pabón centró y el goleador la recibió solo. El atacante se sigue acercando a los 100 goles oficiales con la camiseta de Atlético Nacional. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente