emilio-gutierrez-atletico-nacional

Presidente de Atlético Nacional y la venta de Yerson Mosquera: “El acuerdo es total”


Hablando en entrevista con Múnera Eastman Radio, el presidente de Atlético Nacional confirmó lo avanzado que está el negocio para la venta de Yerson Mosquera.

El zaguero de 20 años y solamente 26 partidos profesionales con el cuadro verdolaga profesional, ya se va. Esa es la intención y en lo que se está trabajando. De hecho ya hay acuerdo. El fútbol internacional espera por él. ¡Nada menos que la Premier League! Su evidente proyección llamó la atención de más de un equipo y queda poco para que se culmine un negocio.

▶: ¿¡Atlético Nacional busca compradores!?

▶: ¿De qué se trata el lío legal entre Atlético Nacional y Cortuluá por Fernando Uribe?

▶: La versión que relaciona a Teo Gutiérrez con Atlético Nacional

Así lo confirmó Emilio Gutiérrez este miércoles: “Sí, es un negocio que está avanzado. Tenemos ya un compromiso y lo mismo tiene el Wolverhampton que está sujeto, por supuesto, como sucede en cualquier transferencia de este tipo, a las revisiones médicas y demás procesos administrativos que se deben cumplir antes de dar por concluido el proceso. El acuerdo es total y en esa dirección estamos trabajando”, dijo el presidente de Atlético Nacional.

Yerson Mosquera pasará de Atlético Nacional a la Premier League. Lo fichará un equipo que viene de terminar en el puesto 13 de la liga de Primera División en Inglaterra. Ahora tiene como DT a Bruno Lage y su primer fichaje será el del zaguero que llegará directamente del fútbol colombiano. Por ahora solo ha tenido salidas. Se fueron Sadou Diallo, Cyriaque Mayounga y Hong Wan.

La confirmación del presidente de Atlético Nacional sobre Yerson Mosquera

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente