FOTO: @d_ospina1 (Instagram)

Presidente de Atlético Nacional y el regreso de David Ospina: “Si no se da…”


Que David Ospina vuelva a Atlético Nacional es uno de los objetivos del mercado de fichajes del cuadro verdolaga. ¿En qué va? Así lo compartió el presidente.

Sebastián Arango, en la socialización de su llegada al cargo, respondió al tema sobre una de las contrataciones más esperadas por la afición. Sobre la mesa está la posibilidad de volver a tener al histórico arquero de la Selección Colombia, ídolo del cuadro antioqueño, BICAMPEÓN y de reciente paso por Al Nassr junto a Cristiano Ronaldo.

La realidad del regreso de David Ospina a Atlético Nacional

Dicho por Sebastián Arango: “David Ospina es un sueño, definitivamente. Lo quiero como hincha, lo quiero como presidente, lo quiere el cuerpo técnico. Sabemos lo que representa. Para nosotros sería el bastión de este proyecto, del tipo de jugador que uno quiere en esta institución, de una historia que uno quisiera que muchos jugadores emulen”, fue lo primero.

¿Y cómo va el tema? “Estamos avanzados, esperamos concretarlo y vamos a trabajar para eso. Prudencia porque puede que no se dé, como muchas veces ha pasado. Si no se da, no va a ser por nada distinto a una razón lógica, pero estamos poniendo todos los esfuerzos necesarios, tanto nosotros como él, para que ese sueño que muchos tenemos y sabemos que le agregaría mucho valor a esta institución desde lo deportivo, lo personal y como referente del club, eso se dé”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente