FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Por qué pasó lo que sintió Santiago Rojas? “Necesitábamos el apoyo del hincha y eso no se dio”


Atlético Nacional jugó un partido de Libertadores en casa, disputando el paso a la Fase 3 y, dice Santiago Rojas, no se dio el apoyo del hincha. ¿Por qué?

Este compromiso se dio en un momento complejo de la temporada, hablando solamente de los resultados. Eran 5 partidos al hilo sin triunfos, 4 derrotas consecutivas, 4 juegos de esos 5 sin marcar goles, con el equipo afuera de los 8 y caída en el primero de los compromisos de esta llave. Se buscó la remontada y se estuvo lejos de ello. Otra vez el equipo perdió, cayó goleado y dejando esta reflexión del arquero paraguayo.

Santiago Rojas tras la eliminación de Atlético Nacional

– “Teníamos mucha esperanza porque jugábamos en casa, con nuestra gente. Lastimosamente el ambiente estaba caldeado, necesitábamos el apoyo del hincha y eso no se dio. Teníamos que ir, que remar contra la corriente y lastimosamente no pudimos concretar”.

– “Es una lástima la racha que estamos teniendo, le buscamos la vuelta, pero lastimosamente no estamos pudiendo salir. Esto se va a sacar con trabajo, vamos a seguir para adelante”.

Lo que queda para Atlético Nacional en el semestre es la Liga BetPlay en la que está afuera de los 8. Busca el regreso. Tiene 11 partidos por delante para intentarlo. Está en busca de su estrella número 18, ahora con Pablo Repetto como DT. El próximo duelo será visitando a Junior en Barranquilla y ahí Santiago Rojas será baja nuevamente, ya que recibió 3 fechas de sanción tras la expulsión ante Millonarios. Pagó un par, ante Deportivo Cali y La Equidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente