¿Qué dijo Macnelly sobre la salida de Lucas González?

¿Por qué Macnelly dice que “más bajo no puede caer Atlético Nacional”?


A la distancia, en su rol de panelista en medios de comunicación, Macnelly Torres expresó tal opinión sobre Atlético Nacional y así la argumentó.

Es un futbolista referente de la afición verdolaga. Tuvo un par de pasos por el club y fue determinante en la consecución de varios títulos. En su palmarés hay 10 coronaciones con Atlético Nacional: 4 ligas, 2 Copas, 2 Superligas, una Libertadores y una Recopa Sudamericana. Hoy sigue al equipo como un fanático más y en la labor de dar opiniones en el programa EL VBAR (Caracol Radio), recientemente dejó una que no pasó inadvertida. La dijo tras la capida del equipo ante Boyacá Chicó en Tunja.

Macnelly Torres y la reflexión por el momento de Atlético Nacional

“Yo creo que más bajo no puede caer Nacional. Yo no sé si en este momento se estará pensando en ganar los ocho juegos que quedan y meterse a los ocho. Es algo titánico y más como juega Nacional, no imposible, pero creo que ya Nacional tocó fondo. Yo creo que esto debe servir para que la dirigencia al final del torneo tome decisiones realmente que vayan en mejora de lo que es Nacional. Nacional mostró cuál era la ruta para ser protagonista nacional e internacionalmente durante muchos años. No sé en qué momento se pensó que la ruta era otra y hoy es obvio que tienen que haber cambios significativos en la forma de dirigir al club, tanto deportiva como administrativamente”.

Al momento de estas palabras de Macnelly Torres, Atlético Nacional ya está eliminado de la Conmebol Libertadores, cambió de DT con la salida de Jhon Bodmer y pasó un par de partidos con Pablo Repetto sin poder cortar la racha negativa. ¡Llegó a 9 partidos sin ganar! Está penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente