¿Por qué Luis Suárez mencionó a Atlético Nacional en charla con el ‘Kun’?


Luis Suárez, nuevo jugador de Club Nacional de Fútbol, mencionó a Atlético Nacional durante una transmisión de Watch Party de Star+  que se realizó durante el juego entre Liverpool vs. Manchester City en la final de la Community Shield.

En esta transmisión estaba al lado del Kun Agüero, quien mientras veía el juego entre los elencos ingleses, el argentino le preguntaba al uruguayo sobre su actualidad y el reciente regreso al club de sus amores, en lo que significa, hasta ahora, el fichaje más importante de Sudamérica.

Lo primero que dijo Luis Suárez es que aunque regresó a su país quiere seguir siendo visto como jugador de selección  “y que no haya diferencias por eso”.

Luego de varios intercambios de palabras, llegó el momento en el que el exdelantero del Barcelona y Atlético de Madrid mencionó al Atlético Nacional. ¿Por qué?

Resulta que el Kun, como conductor de la transmisión, leyó mensajes de los seguidores y uno de ellos le escribió al uruguayo: ” Te felicito que vas a ir a El Nacional”.

De inmediato, el ‘pistolero’ respondió:  “No, no, pará Kun, ya te lo dije, es el Club Nacional de Football, no el Nacional, el Nacional es el de Colombia“.

“Bueno, felicitaciones por ir a Nacional, al Nacional Golf Club”, finalizó el Kun.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente