FOTO: @JFCadavid (Twitter)

¿Por qué Danovis ya entrena en Águilas Doradas y dejó Atlético Nacional?


Antes de cualquier oficialización al respecto, Danovis Banguero empezó entrenamientos en Águilas Doradas. ¡Imágenes! La situación está clara.

Tras un par de años y medio en el club, hubo una situación contractual que habría inclinado la decisión del futbolista. A 6 meses de terminar su vínculo en el cuadro verdolaga, surgió una opción por más tiempo con otro de los equipos antioqueños. Ahí radicaría la determinación. Eligió esa nueva propuesta y por ende la rescisión con Atlético Nacional.

“Lástima que haya sido ante mi equipo”: Chicho Arango por título de Millonarios

Danovis Banguero en Águilas Doradas

Previo a la oficialización de alguno de los clubes o del jugador como tal hacia la opinión pública, se ha conocido una imagen del primer entrenamiento de Danovis en Águilas Doradas. El encargado de compartirla fue el periodista Juan Felipe Cadavid (Caracol Radio). El futbolista se encuentra en los últimos trámites para pasar a dicha escuadra.

Extraoficialmente se ha conocido que Banguero allí tendría contrato hasta diciembre de 2024. En Atlético Nacional el vínculo iba hasta diciembre de 2023. Esa fue la diferencia entre un equipo y otro por la cual se habría dado la determinación del cambio de escuadra en el actual mercado de fichajes para él. Dejará Atlético Nacional para jugar bajo el mando del venezolano César Farías.

Sexto equipo en el FPC para Danovis Banguero

Águilas Doradas será la quinta camiseta para el futbolista metense de 33 años que en el Fútbol Profesional Colombiano jugó con Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Huila y Atlético Nacional. Del cuadro verdolaga sale tras un par de años y medio en los que le sumó 3 coronaciones a su palmarés: Copa, Liga y Superliga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente