FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Por qué critican a Tomás Ángel? Ojo: después de Dorlan, solo él…


Un doblete al América en 45 minutos puso a Tomás Ángel en un importantísimo lugar del 2023 de Atlético Nacional. ¿¡Y así lo critican!?

Hablando netamente de lo numérico, los datos con el atacante convocado a la Selección Colombia sub-20 son destacados. Lo logrado con el elenco verdolaga respecto a goles solamente se ve superado por lo de Dorlan Pabón. ¡Y cómo no! Es que lo de Memín es maravilloso. Tiene 11 anotaciones entre Libertadores, Superliga y Liga. Detrás suyo en las cifras, quien quedó más cerca es el hijo de Juan Pablo Ángel.

Los goles de Tomás Ángel en Atlético Nacional

El atacante de 20 años que está en su tercera temporada con el cuadro profesional de Atlético Nacional, ya llegó a 7 anotaciones en el club. Tiene 5 en partidos de Liga y un par en la Superliga. La mayoría de ellos los ha hecho en el 2023. Está siendo su año de consolidación, confirmándolo en un partido pesado: ¡Doblete ante América de Cali!

Le anotó por duplicado al arquero Diego Novoa en los primeros 45 minutos. De esa forma alcanzó 4 goles en la Liga BetPlay 2023 y 6 en lo que va de 2023, sumando el par que hizo en Superliga (¡otro doblete!). Con esa cantidad se consolida como el segundo futbolista de Atlético Nacional con más goles en el año.

Los goleadores de Atlético Nacional en 2023

Es un conteo que tiene en cuenta todas las competencias. Son, en consecuencia, 22 partidos hasta el momento del duelo ante América de Cali.

Dorlan Pabón: 11 goles (6 en Libertadores, 2 en Superliga y 3 en la Liga).

Tomás Ángel: 6 goles (4 en la Liga y 2 en Superliga).

Jéfferson Duque: 5 goles.

Andrés Román: 2 goles.

Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Nelson Deossa, Cristian Castro Devenish, Francisco Da Costa y Brahian Palacios: un gol.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente