Por herida en tendón de Aquiles, Hernán Barcos no jugará este fin de semana

El cuerpo médico de Atlético Nacional no autorizó la participación de Hernán Barcos en el duelo de la fecha 14 de la Liga Águila 2019–1 ante Alianza Petrolera.

En el último clásico paisa contra Deportivo Independiente Medellín, el defensa Jesús Murillo pisó al delantero y le provocó un corte en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

[anuncio]

Artículos relacionados:

*Tabla de clasificación, últimos resultados y programación de la fecha 14 en la Liga Águila 2019–1

*Maria Camila Aristizábal heredó el amor por el fútbol de Víctor Hugo Aristizábal

Debido a que soportó el dolor y jugó lastimado frente a Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y Deportivo Pasto, la herida del Pirata aún no cicatrizó y la inflamación le impedirá disputar el encuentro del próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot, informó este viernes el director técnico Paulo Autuori. El partido comenzará a las 5:00 p.m.

El lugar del argentino en la formación titular del Verde lo ocupará Ómar Duarte. Nicolás Hernández y Daniel Bocanegra, quienes sufrían una tendinopatía patelar y una lesión de bíceps femoral, respectivamente, también serán novedades en el ’11’ del Rey de Copas del país.

Así amaneció el tendón de Aquiles del pie izquierdo de Hernán Barcos:

[imagen_separador]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente