Orlando Berrío y lo que le falta para llegar a Águilas Doradas

¿Podría regresar Orlando Berrío a Atlético Nacional para la temporada 2022?


Atlético Nacional cumple con una gran campaña en el actual semestre, en el que está por conseguir un cupo a los torneos internacionales de 2022, bien sea por medio de la consecución de la Copa BetPlay 2021, la Liga BetPlay 2021-II, o por lograrlo a través de la reclasificación.

En todo caso, el Verde necesita asegurar una buena nómina para poder competir en todos los torneos del año entrante, además porque lleva algunos años de fracasos por Sudamérica y quiere retomar el protagonismo. Es por eso que desde ya se habla de refuerzos.

En las últimas horas se está manejando el rumor de un posible regreso de Orlando Berrío, delantero campeón de la Copa Libertadores 2016 con el Verdolaga, quien se convertiría en la primera incorporación del club.

Y es que resulta que el atacante actualmente milita en el América Mineiro, de Brasil, donde no ha podido tener la continuidad deseada y su contrato justamente vence en el próximo mes de diciembre, por lo que estaría todo en bandeja de plata para que se calzara de nuevo la camiseta del Rey de Copas.

La explicación de Restrepo a los tres 0-0 consecutivos de Atlético Nacional en Liga 

El tema es que el cartagenero de 30 años ha tenido muchos inconvenientes por una lesión en la que ha recaído en varias oportunidades y como consecuencia lo ha dejado relegado del grupo principal del conjunto carioca.

Cabe recordar que Berrío disputó 107 compromisos con el cuadro antioqueño entre 2014 y 2016, consiguiendo 25 anotaciones y cuatro asistencias.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente