¿Pirotecnia y fiesta en Pereira para recibir a Atlético Nacional?

¿Pirotecnia y fiesta en Pereira para recibir a Atlético Nacional?


Atlético Nacional disputará este jueves su partido de Copa Libertadores ante Universidad Católica en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, ciudad que le prestó su recinto al Verde mientras realizan adecuaciones en el Atanasio Girardot.

Como es bien sabido, el cuadro Verdolaga tiene una amplia hinchada al rededor de todo el país, por lo que los aficionados que hacen parte de la barra principal Los Del Sur con sede en la capital Matecaña, pidieron un permiso a las autoridades para hacerle un recibimiento especial al plantel.

“La Copa Libertadores tiene repercusión internacional que dará pie a que el nombre de la ciudad “suene” en múltiples ocasiones, quisiéramos tener la posibilidad de realizar lo siguiente:

¿Qué opina Alexandre Guimarães de jugar como local en Pereira?

Jarlan Barrera: “Hacer una buena libertadores es buscar el título”

-Lanzamiento de algunas “tortas” de fuegos pirotécnicos, controlado por expertos el día del partido, al momento de salir los equipos a la cancha.

-Ingreso de 2 trapos (banderas) que serán puestos en la tribuna oriental:

1-Bienvenido Nacional, aquí nadie es forastero.

2-Nuestro trapo oficial (bandera), que nos representa como hinchas de Nacional en Pereira”, escribieron los hinchas.

Además, se comprometieron a “no generar ni un solo episodio de aglomeración y caos, ni previamente, ni el día del partido”.

No obstante, la Comisión Local para la Seguridad de Pereira negó rotundamente la posibilidad de que algo así se presente, debido al difícil momento por el que atraviesa el país con respecto al tercer pico del COVID-19.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente