Pesadilla verde: Gio Moreno y Dorlan Pabón, expulsados

Pesadilla verde: Gio Moreno y Dorlan Pabón, expulsados


En el clásico paisa, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón dejaron a Atlético Nacional con 9 hombres. Ambos recibieron tarjeta amarilla.

A pesar de vivir un buen momento personal y futbolístico, en el clásico antioqueño Moreno no tuvo la mejor tarde. Su primera parte fue irregular: marcó un lindo gol de cabeza que el VAR anuló por fuera de lugar de Dorlan Pabón antes de colocarle el centro. Encima, tanto Memín como Gio fueron echados en la segunda etapa.


Una falta táctica sobre Castrillón en el primer tiempo le salió muy cara al talentoso exShangai. Al minuto 55, tras llegar tarde y pegarle una patada al defensor Víctor Moreno, a Gio le sacaron la segunda tarjeta y dejó a Atlético Nacional con diez hombres.


Se limitó a hacer una sonrisa irónica, pero claramente fue un clásico muy impotente para el número 70 del conjunto verdolaga. Para colmo, no pasó mucho tiempo entre esa roja y la de Dorlan Pabón, que pegó un codazo cuando fue a disputar un balón aéreo. Le dejó un corte en la cara a su similar del Poderoso.

Pabón se fue escoltado por la policía, ya que estaban cayendo objetos desde la tribuna de los hinchas de Independiente Medellín. Fue el retrato de un clásico antioqueño terrible para los dos referentes de Atlético Nacional.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente