Paulo Autuori también habló sobre el desempeño del Indio Ramírez


Juan Pablo Ramírez divide opiniones entre los hinchas. Anotó el único gol en la victoria sobre Jaguares y parece que no fue suficiente. Muchos lo chiflaron, le exigen más. La controversia sobre un futbolista sobre el cual se enfocan las críticas tras el desempeño del equipo.

El triunfo no alcanzó para mejorar la versión de Atlético Nacional. Corta ventaja, cuando el seguido quizás esperaba una mejor muestra futbolística. En eso también está de acuerdo el técnico Paulo Autuori, quien también esperaba mucho más del Indio Ramírez.

“Uno no se queda en la cancha solamente porque hace goles y el ‘Indio’ no estaba haciendo un buen partido”.

Paulo Autuori

El entrenador reconoce que el equipo no jugó de la mejor forma. No solo es Juan Pablo Ramírez. Claro que en defensa del centrocampista ofensivo indicó que “él es uno de los que han sentido muchísimo el desgaste del último partido”.

Por lo menos el equipo saca los resultados y sobre esa “tranquilidad” se trabajará para mejorar la producción del equipo. “Cometimos muchos errores en los pases y sufrimos con este tema. Tenemos que tener variantes, vamos a afrontar rivales distintos y debemos tener soluciones. Fue el partido que menos me ha gustado, pero así es el fútbol,. Contra Once Caldas debimos haber ganado y no pasó. Hoy sí, pero espero que sea por pocos momentos porque a mí me gustar ver al equipo jugar mejor”, explicó.

En la cuarta fecha de la Liga Águila I – 2019, Atlético Nacional jugará en condición de visitante frente al Atlético Huila, que en la jornada 3 rescató un empate a domicilio contra el Deportivo Cali.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente