Paulo Autuori: “El partido fue muy malo”


Atlético Nacional afronta una compleja situación en la Liga Águila I – 2019, consecuencia de la derrota en casa contra el Deportivo Pasto. Su nivel más bajo del semestre y razón por la cual el entrenador Paulo Autuori explicó los pormenores de lo que está sucediendo en el cuadro Verdolaga.

La caída de este fin de semana dejó a Atlético Nacional en la casilla 11 de la clasificación general con 15 puntos, con el riesgo de perder más posiciones, según como avances los resultados en los compromisos pendientes de la jornada 12.

Lee también: 

¡Papelón de Atlético Nacional ante Deportivo Pasto!

“No soy hombre de justificativos, por eso empecé asumiendo la responsabilidad. Tenemos que tener soluciones, ese es nuestro trabajo. No me permito justificarme, sin encarar la realidad”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Autuori reconoció que los jugadores no tuvieron una respuesta acertada desde lo futbolístico contra el Deportivo Pasto. Hubo tesón, mas no fútbol en pro de revertir el resultado adverso. Desde el primer tiempo el cuadro visitante anotó el gol de la victoria.

“El equipo siempre ha metido, una cosa es querer y otras es poder. Nacional estuvo en la cancha físicamente, pero no jugamos; el partido fue muy malo. Para mí lo más importante es el juego que viene, saber cuál va a ser la respuesta del equipo”, afirmó el técnico brasilero.

No hay excusas. Paulo Autuori sabe que la afición está desencantada con el equipo y con relación a la forma de jugar, del modelo planteado contra Deportivo Pasto, el técnico también hizo su defensa. “Nosotros siempre jugamos con 4-3-3, con un jugador de media cancha haciendo un papel de ida y vuelta y con 2 jugadores que defienden (Rovira y Gómez). Es lo que hemos hecho siempre, pero no me voy a aferrar a una idea teniendo en cuenta que no podemos contar con algunos jugadores”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente