Novedades sobre Jarlan Barrera: ¿Se va o se queda en Atlético Nacional?

¿Pasó algo entre Yerson Candelo y Jarlan Barrera?


Al malestar por el resultado (primera vez que Alianza Petrolera saca un empate en Medellín contra Nacional), hubo un conato de bronca en el equipo. Poco bombo se le dio, pero pasó. Cortocircuito entre Jarlan Barrera y Yerson Candelo.

Un alegato con Giovanni Moreno en el rol de mediador, disipando los enardecidos ánimos de ambos jugadores, los dos enfrentados por el cobro de un tiro libre. Yerson Candelo quería pegarle al balón, Jarlan igual. Ninguno dio el brazo a torcer y por el momento del compromiso, siendo esa la última jugada para romper el 0 – 0, algo se dijeron.

Restrepo: sobre el nivel de Gio Moreno y el “dar espectáculo”

¿Qué pasa con Jhon Duque?, ¿por qué juega poco en Atlético Nacional?

Hinchas de Nacional: valor al esfuerzo; discordia con la idea

No pasó a mayores. Lejos de ser un problema de marca mayor, la oportuna intervención de Gio Moreno evitó el caos, el bochorno y el alcance mediático que tendría una bronca entre dos jugadores del mismo equipo, durante la disputa de un partido nada agradable para Atlético Nacional.

La transmisión de televisión no mostró detalles en concreto de lo sucedido. Sí hubo imágenes de Gio Moreno en diálogo con uno y otro jugador. Apaciguó los ánimos, evitando una controversia más fuerte. De cualquier manera, algo de esa rencilla quedó entre la hinchada.

Atlético Nacional, de tres compromisos disputados en el estadio Atanasio Girardot, tiene un triunfo por una derrota y un empate. Suma dos encuentros en casa sin anotar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente