FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Para cuándo Cepellini, Atlético Nacional? Otro partido sin él


Pablo Ceppelini volvió a Atlético Nacional en la última semana de enero y todavía no ha sido convocado a ningún partido. Tampoco estará ante Patriotas.

Desde que el mediocampista uruguayo volvió a hacer parte del cuadro verdolaga, Atlético Nacional jugó 3 partidos. Todavía no se cuenta con él. La expectativa se mantiene. Y se mantendrá al menos una jornada más. No fue citado para el duelo en Tunja ante Patriotas.

Lo último que dijo Jhon Bodmer sobre Pablo Ceppelini

Sucedió en rueda de prensa luego del 0-3 a Águilas Doradas: “Está muy bien, creciendo en su parte condicional. Estamos trabajando fuerte con él y él también. Hasta que no esté a tope, no lo puedo exponer. Es exponerlo a él y exponerme a mí como entrenador. Está muy bien y va creciendo en su parte condicional”, fue lo primero.

Y agregó: “Él no va a entrar a jugar 90 minutos. Como cualquier jugador que viene llegando, va a tener que entrar progresivamente. Por supuesto que tiene cómo pelear un puesto. Cualquiera del equipo tiene cómo pelear un puesto y eso es lo mejor para todos: que haya competitividad”.

Los convocados de Atlético Nacional al partido

Arqueros: Harlen Castillo y Santiago Rojas.

Defensores: Édier Ocampo, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Simón García, Juan José Arias, Álvaro Angulo, Andrés Salazar y Yéicar Perlaza.

Mediocampistas: Robert Mejía, Carlos Sierra, Daniel Mantilla, Agustín Álvarez Wallace, Agustín Cano, Juan Pablo Torres y Edwin Torres.

Delanteros: Jhojan Amaya, Eric Ramírez y Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente