Pablo Repetto y la salida de Dorlan Pabón: ¿Qué hablaron?


De entrada, una de las situaciones críticas que afrontó el nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional fue con relación a la salida de Dorlan Pabón, quien tomó la decisión para sorpresa de la afición.

Memín dijo adiós, no conocen aún cuáles fueron las razones que motivaron su salida precipitada, a unos meses para el final de su contrato. Dorlan prefirió irse ya, dicen por alguna diferencia con alguien de la directiva. Este hecho levantó de nuevo malestar entre la afición del cuadro Verdolaga.

Durante su presentación como entrenador de Atlético Nacional, Repetto fie interrogado acerca de Pabón. Si tuvo tiempo de hablar con él, de cómo cayó la noticia de su salida. El DT fue claro, sin evasiones de ninguna clase. Dialogó con el futbolistas para preguntarle si la decisión fue por el cambio de entrenador.

“Le preguntamos los motivos, si era por nuestra llegada. Él ya lo venía pensando de un tiempo a la fecha y había tomado esa decisión. Intentamos convencerlo, pero cuando se toma una decisión así es difícil y por eso no vamos a contar con él”, explicó el entrenador uruguayo, quien hubiese querido apoyarse en Dorlan para recomenzar un nuevo ciclo en el club.

“Un histórico, un jugador ganador”, fue otra referencia de Repetto para Dorlan, cuyo futuro aún es incierto. El jugador no dijo en su despedida que su salida es el punto final a su carrera deportiva. Existiría la posibilidad de verlo en otro club del fútbol colombiano como el Envigado, donde Memín inició su carrera y están las puertas abiertas para él a partir del segundo semestre, si así lo desea.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente