Nacional, el único clasificado que nunca salió de los ocho

Otro buen partido de Jarlan Barrera con Nacional


Jarlan Barrera no ha sido titular indiscutido con Hernán Darío Herrera, pero sus dos últimos partidos han sido muy buenos con Atlético Nacional.

Jarlan Barrera ha sido la figura del partido en los dos últimos compromisos de Atlético Nacional. El volante creativo ha vuelto a ser fundamental en el club verde, rótulo que había perdido con Hernán Darío Herrera y la alta figuración de otros caldosos como Andrés Andrade y Gio Moreno.

Nacional ganó y clasificó en Copa BetPlay ante Once Caldas

Jarlan había reconocido hace unos días que su nivel sí estaba bajo al igual que su actitud. Sin embargo, contra Deportivo Pereira y Once Caldas, el número siete se recompuso futbolísticamente y fue determinante en el resultado de ambos juegos, uno por liga y otro por copa.

Daniel Mantilla y su primer gol en casa ajena con Nacional

Ante Once Caldas, Jarlan fue titular y le dio movilidad a Nacional en la zona creativa. Incluso, fue el asistente de Daniel Mantilla para el 0-1 parcial, sin olvidar su jugadas de riesgo y algún caño a Marlon Piedrahita en el epílogo del compromiso que terminó 5-1 en el global.

Jarlan Barrera ha subido su nivel en el momento más oportuno, pues los verdes llegarán a fases finales con la deuda de ser campeones por liga, campeonato que no consiguen desde 2017-I bajo el mandato de Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente