El DIM se contactó con Gio Moreno: ¿Hay oferta sobre la mesa?
Foto: Dimayor

Otra versión sobre el posible regreso de Gio Moreno a Nacional


La salida de Gio Moreno sigue dejando secuelas en el mundo Atlético Nacional. Recientemente se dijo que el 70 podría regresar al equipo campeón.

Casi 15 días después de su salida, el nombre de Gio Moreno no se ha superado en Atlético Nacional, sus jugadores y su hinchada. El Vbar de Caracol Radio reveló que ambas partes buscarían un acercamientos para que el 70 vuelva al equipo antioqueño en el mercado de agosto.

Nacional y lo que se avecina para el mercado de agentes libres

Parece una novela. Y es que las altas directivas del verde no dieron el brazo a torcer al momento de su salida, más allá del descontento del resto de los jugadores. Eso sí, las consecuencias negativas ya han pasado factura en el tema de resultados.

¿Por qué a Kevin Mier lo sancionaron con dos fechas y no una?

Según la versión de Juan David Londoño, un posible regreso de Gio Moreno a Nacional es simplemente improbable; no hay manera y ya el caso parece estar cerrado de manera definitiva. Para Londoño, no hay nada qué hacer por la reconciliación.

Y la verdad es que las directivas de Nacional violarían sus propios códigos y valores institucionales, dándole cabida una vez más al jugador que sacaron por haber incurrido en una falta dentro de la organización. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente