Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club

Orlando Berrío y su emoción al recordar el título de Copa Libertadores


En Nacional aprovecharon la visita de uno de los protagonistas en 2016 y hablaron con él en el sexto aniversario del segundo título continental.

Esta semana, se pudo conocer que Orlando Berrío se unió a los entrenamientos de Atlético Nacional durante algunos días, buscando mantenerse en condiciones optimas. Por esta razón, desde los medios oficiales del club, aprovecharon para hablar con él sobre lo que es el sexto aniversario de la Copa Libertadores de 2016, donde él fue uno de los jugadores más determinantes.

Victor Marulanda: “Los camerinos de fútbol tienen códigos”

El cartagenero es pieza clave en los que fue esta conquista, principalmente recordando su agónico gol en el 90+4 en los cuartos de final ante Rosario Central, aunque su aporte fue más allá de ese tanto. Han pasado los años y hoy pudo recordar lo que fue el título más importante para el fútbol colombiano en los últimos años, siendo lo más especial de su carrera.

La sensación que pasó por mi cabeza antes de que Pitana diera el pitazo final, primero era que parecía que no iba a acabar, y luego que fue una sensación indescriptible; algo único que nunca había sentido conseguir, un título de Copa Libertadores y más con esta camiseta que aprendí a amar, fue una sensación único e indescriptible, que me llena de orgullo y de felicidad“.

Al respecto añadió. “Muchos de nosotros no vivimos el primer título de Libertadores de Nacional y los que estaban en las tribunas llorando y celebrando… sin importar que pasen 1, 2, 5, 10 años, el sentimiento va a ser igual. Le cuento a mis hijas ese momento y se me llenan los ojos de lágrimas porque cumplí ese sueño, los sueños se consiguen“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente