Olimpia vs. Atlético Nacional no va por ESPN: ¿Dónde ver el partido?


El partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores no va por la señal tradicional de televisión y los hinchas tienen una opción para ver la trasmisión.

Este jueves, Atlético Nacional estará haciendo su debut en la Copa Libertadores de América, y lo hará enfrentándose al Club Olimpia de Paraguay, que salió vencedor de la llave ante la universidad César Vallejo de Perú en la fase 1. Será el partido correspondiente a la ida de la fase 2, iniciando en condición de visitantes en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Atlético Nacional: jugador se resintió y es duda para el juego ante Olimpia

La hinchada estará pendiente de lo que pueda conseguir el equipo en el juego de ida, antes de poder verlo en el Atanasio Girardot, pero en esta oportunidad, el juego no será trasmitido a través de las señales tradicionales de televisión. Es decir, ESPN no tiene este juego en su parrilla de programación, por lo que hay que buscar otras opciones.

Según se pudo conocer, la multinacional de Disney no logró llegar a un acuerdo con la Conmebol para obtener los derechos de este juego, y aunque lo intentaron hasta último momento, finalmente no lograron un consenso y se decidió descartar emitir el determinante juego.

¿Dónde ver el Olimpia vs. Atlético Nacional?

El ente organizador de la competencia, decidió que el juego solamente estará disponible a través del Facebook Watch de la competencia. En la página de la Conmebol Libertadores estará la señal a través de streaming con producción propia, por lo que los interesados en ver el compromiso tendrán que hacerlo en esta plataforma. El juego será a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente