¡Ojo! Este es el árbitro para el clásico Millonarios vs. Nacional
A través de la Dimayor, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol informó las designaciones arbitrales que tendrá la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I.

Árbitro para el clásico Millonarios vs. Nacional


A través de la Dimayor, la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol informó las designaciones arbitrales que tendrá la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I. 

El juez central escogido para el clásico de la jornada entre Millonarios FC y Atlético Nacional, fue el vallecaucano Carlos Betancur, a quien lo acompañará el asistente 1, Dionisio Ruiz, el asistente 2, Ríchard Ortiz y el emergente, Juan Vaca.

Adicionalmente, como ya lo había informado la semana anterior el ente deportivo, el compromiso de los Embajadores contra los Verdolagas contará con la tecnología del VAR, el cual estará a cargo de Alexánder Ospina como árbitro principal, Ricardo García como asistente y Wilson Lamoroux como observador. 

¡Confirmado! Lo que le dijo Teo a Jarlan: “No has jugado en ningún lado, pelao…”

¿Cómo le fue a Nacional contra equipos paraguayos en el Atanasio?

No les dieron el permiso: el clásico paisa se jugará sin público

+ Debates: ¿Millonarios vs Nacional es el verdadero clásico del FPC?

El duelo se disputará este domingo 21 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Además, será  transmitido por medio de Win Sports+.

Este es el grupo arbitral del partido Millonarios FC vs. Atlético Nacional: 

Central: Carlos Betancur – Valle

Asistente No. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba

Asistente No. 2: Richard Ortiz – Quindío

Emergente: Juan Vaca – Bogotá

Árbitro VAR: Alexander Ospina – Quindío

Asistente VAR: Ricardo García – Santander

Observador VAR: Wilson Lamoroux – Federación

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente