FOTO: @d_ospina1 (Instagram)

Ojo a la versión: “Todo listo para la llegada de David Ospina a Atlético Nacional”


Lo confirmado con David Ospina es que Atlético Nacional busca su regreso tras el final de su vínculo con Al Nassr. ¿Y ya lo logró? Ojo a la versión extraoficial.

La compartió el periodista Pipe Sierra a manera de exclusiva: “Contrato revisado, acordado y listo para firmar. David Ospina (35) tiene todo listo para regresar a ser nuevo jugador de Atlético Nacional. Su llegada nunca estuvo en duda ni ‘caída’. Regresa como agente libre tras no renovar en Al Nassr”. Volvería 16 temporadas después de su salida, a los 35 años y con contrato hasta 2026.

Lo oficial de Atlético Nacional sobre David Ospina

Un par de días antes de la versión compartida, quien habló fue el presidente del club Sebastián Arango: “David Ospina es un sueño, definitivamente. Lo quiero como hincha, lo quiero como presidente, lo quiere el cuerpo técnico. Sabemos lo que representa. Para nosotros sería el bastión de este proyecto, del tipo de jugador que uno quiere en esta institución, de una historia que uno quisiera que muchos jugadores emulen”, fue lo primero.

¿Y cómo va el tema? “Estamos avanzados, esperamos concretarlo y vamos a trabajar para eso. Prudencia porque puede que no se dé, como muchas veces ha pasado. Si no se da, no va a ser por nada distinto a una razón lógica, pero estamos poniendo todos los esfuerzos necesarios, tanto nosotros como él, para que ese sueño que muchos tenemos y sabemos que le agregaría mucho valor a esta institución desde lo deportivo, lo personal y como referente del club, eso se dé”.

De momento el futbolista está concentrado con la Selección Colombia que jugará la Copa América 2024 en Estados Unidos. Desde allí, al parecer, ha dado el visto bueno para su retorno al cuadro verdolaga. Se espera la oficialización del tema.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente