Oficial de Atlético Nacional: ¡Confirmó dos llegadas y cuatro salidas!


A través de su canal de YouTube, Atlético Nacional confirmó sus primeros movimientos en el mercado de fichajes de cara al 2024.

El club Verdolaga confirmó lo que desde hace días se hablaba en la prensa colombiana. De esta manera Atlético Nacional puso fin a los rumores y oficializó a sus dos primeros fichajes y las primeras cuatro salidas para 2024.

+ “Desafío de Campeones”: Se confirma partido internacional de Atlético Nacional en 2024

+ El plan de Jarlan Barrera antes de firmar con su nuevo equipo en Colombia

Oficial de Atlético Nacional: ¡Confirmó dos llegadas y cuatro salidas!

Llegadas: a falta de exámenes médicos, Edwin Torres, extremo de 26 años que llega desde Alianza Petrolera y Joan Torres, extremo de La Equidad, serán las primeros dos fichajes del Verdolaga.

Del mismo modo, el verde paisa anunció la salida de Cristian Zapata, Nelson Deossa, Jader Gentil y Tomás Ángel. Como gran novedad, ahí no apareció el nombre de Maximiliano Cantera, quien ya habría regresado a su país para jugar con CA Maldonado .

En el mismo video indican que “para tener una nómina competitiva para el 2024, están trabajando en la llegada de refuerzos en defensa, medio campo y el ataque por bandas”.

El Verdolaga ya salió a vacaciones y retornará los primeros días de enero para comenzar la pretemporada. El 14 de ese mes tendrá su primer juego amistoso ante Universitario de Perú, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente