FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¡Novedad de última hora con Brahian Palacios!


Brahian Palacios estaba convocado en Atlético Nacional para el partido ante Millonarios, pero a final de cuentas no estará ni en la suplencia. ¿Qué pasó?

Sorpresa total. Los canales oficiales del equipo verdolaga sencillamente lo explicaron así: “Hubo un cambio en la convocatoria, salió Brahian Palacios e ingresó Andrés Salazar”. El jugador que entró al partido, será suplente en el mismo.

¿Qué pasó con Brahian Palacios?

El canterano no ha hecho parte de Atlético Nacional en la competencia oficial de 2024. Empezó el año siendo convocado a la Selección Colombia para el preolímpico, perdiéndose las primeras jornadas. Al momento del regreso, tuvo unos días de reacondicionamiento. Y ahora que está listo para jugar, quedó afuera de un partido al que estaba convocado.

Extraoficialmente se habla de una situación contractual, surgida de la imposibilidad de tenerlo inscrito ante Patriotas y una fecha de sanción que tiene pendiente. A final de cuentas se decidió que la pagara en este duelo. Es un futbolista que todavía no aparece en la lista de inscritos por el club ante Dimayor, al menos en la página oficial del ente que rige el Fútbol Profesional Colombiano. Aparte, es de público conocimiento que hay ofertas por él. Equipos internacionales se han interesado en tenerlo. De ahí la expectativa con su presencia en los partidos oficiales del elenco verdolaga.

La titular de Atlético Nacional ante Millonarios

Santiago Rojas; Joan Castro, Sergio Mosquera, Bernardo Espinosa, Álvaro Angulo; Carlos Sierra, Robert Mejía, Agustín Cano; Édier Ocampo, Daniel Mantilla y Eric Ramírez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente