FOTO: @alvarezwallace15 (Instagram)

No pasaba con Bodmer en Nacional, ¡y ya está pasando con Repetto, según Wallace!


Unas declaraciones en la rueda de prensa de Atlético Nacional que llamaron la atención. ¡Ojo a lo que dijo Agustín Álvarez Wallace!

Él es uno de los fichajes del cuadro verdolaga. Llegó desde el fútbol uruguayo en el que estaba jugando con Montevideo City Torque en la campaña en la que dicho equipo descendió. Contó con el visto bueno de Jhon Bodmer, quien elogió su juego desde que empezó a contar con él. Ahora el mediocampista habló del cambio en los entrenamientos entre los que se tuvieron con el bogotano y ahora con su compatriota. Esas declaraciones las compartió Win Sports.

Lo que dijo Álvarez Wallace en rueda de prensa

– “A Repetto ya lo había enfrentado en Uruguay. Es un cuerpo técnico con mucha jerarquía, con mucho trabajo. La verdad que hicimos una semana espectacular, con mucha intensidad, que hace mucho no se venía trabajando así. Desde que llegué, no había tenido una semana de trabajo así. Con él en el partido hicimos lo que trabajamos en la semana. No se dio lo que esperamos, pero creo que hicimos un buen partido. Faltó ganar”.

– “Fue una semana súper intensa, que todos quedamos un poco sorprendidos porque no se venía trabajando de esta manera, Pablo es un cuerpo técnico muy exigente, motivador y creo que era lo que por ahí necesitábamos, que llegara al plantel un entrenador así. Ojalá que se traduzca en resultados”.

– “Intento soltarme, jugar tranquilo, depende de la situación del partido como nos ubiquemos en la cancha. Todos queremos ganar, a veces las rachas son negativas, vamos a tratar de cambiar la situación en la que estamos porque nos merecemos un triunfo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente