Danovis Banguero y su extraño gol ante Jaguares

No fue casualidad el gol de Danovis Banguero contra América


La primera anotación de Atlético Nacional contra América fue una fina construcción del equipo, concluida de manera eficiente por Danovis Banguero.

Ese gol, analizado con calma y tras conocer la versión de su protagonista, refleja el trabajo. Danovis Banguero admitió que la jugada ha sido trabajada en los entrenamientos. Por lo menos la forma en que los jugadores se organizan en las transiciones.

Gio Moreno y un gesto especial con la tribuna de Nacional

EL VAR intervino. ¡Era el 3 – 0 de Nacional en el primer tiempo!

¡El túnel de Gio Moreno a Luis Paz!

“El gol es una copia del que hicimos en el entrenamiento. Una seguidilla de pases y de transición donde logramos concretar”, reconoció el lateral izquierdo, quien fue uno de los jugadores más destacados en la victoria sobre el América de Cali.

“Da alegría saber que de aquí para adelante la recta final nos toma con niveles en alza. La idea es que el profe la tenga difícil para escoger el 11”, afirmó el jugador sobre ese aspecto del estado de forma que tiene el grupo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente