¿No están contentos los hinchas de Nacional con el nivel de Dorlan Pabón?

¿No están contentos los hinchas de Nacional con el nivel de Dorlan Pabón?


Atlético Nacional derrotó por 1-0 a Deportivo Cali y dejó el global por 3-2 en la serie semifinal de la Copa BetPlay 2021. El cuadro Verdolaga se clasificó a la final del torneo, donde se medirá al Deportivo Pereira.

El partido, más allá de lo futbolístico, representó muchas polémicas por decisiones arbitrales. Pero además, también se llevó críticas por el nivel de juego de ambos clubes. En el conjunto antioqueño, han sido los mismos hinchas los que este viernes han demostrado su descontento con el planteamiento del entrenador Alejandro Restrepo.

Además, el nivel de algunos jugadores tampoco parece ser del agrado de la tribuna. Justamente uno de ellos es Dorlan Pabón, quien cuando se estrenó de nuevo con el Verde mostró una superioridad al frente de sus rivales, pero de a poco, su rendimiento ha decrecido y en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de los que lo notaron.

Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera 

Hasta antes de la anotación de Jéfferson Duque, el extremo de 33 años no había podido aportar mucho para que el plantel ganara y eso fue molestia para los seguidores del Rey de Copas, quienes consideran que se le incorporó al equipo para sacar ventaja.

A continuación, algunas de las opiniones en contra de Dorlan Pabón:

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente