FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¡No descarten a Atlético Nacional!


Aunque en la Fecha 12 estuvo penúltimo en la tabla, Atlético Nacional ganó en la 13, escaló posiciones y, con un partido menos, está a 5 puntos el octavo. ¡En la pelea!

Más allá de que está protagonizando una de sus campañas más discretas, con 9 partidos al hilo sin ganar (7 de la Liga), los números del cuadro verdolaga le permiten mantenerse expectante de cara a una posible clasificación a cuadrangulares. Mejoró su posición con la victoria sobre Deportivo Pasto. Un solitario gol de Robert Mejía le permitió volver a la victoria y, por ende, mantenerse en la lucha por un cupo en la fase semifinal del certamen.

¿Hace cuánto no ganaba Atlético Nacional?

Su más reciente victoria data del 4 de febrero. Ese día, todavía con Jhon Bodmer como DT, triunfó visitando a Águilas Doradas en Rionegro. Fue victoria por 0-3 y después, increíblemente, no había vuelto a hacerlo. Empató 3 partidos y perdió 6, incluso cayendo eliminado de la Libertadores. En ese tramo, además, tuvo a Juan Camilo Pérez como DT encargado y se dio el arribo de Pablo Repetto.

Con el DT uruguayo se dio el regreso al triunfo. Sucedió en el tercer intento. Previamente estuvo el empate con Atlético Bucaramanga en el Atanasio (0-0) y la caída visitando a Boyacá Chicó (2-1). Ahora se le ganó a Deportivo Pasto para llegar a 13 puntos en la tabla de posiciones.

¿Qué partidos le quedan a Atlético Nacional?

Local (4): Jaguares, Fortaleza CEIF, Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

Visitante (3): Envigado, Santa Fe e Independiente Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente