Foto tomada de: Twitter

Ni la violencia impidió celebración de Atlético Nacional en camerino del Pascual Guerrero


Atlético Nacional se impuso por 0-2 ante América de Cali en la jornada 15 de la Liga BetPlay 2021-II. La nueva edición del clásico del fútbol colombiano mostró la superioridad actual del Verde, que domina y cabalga el torneo con 36 unidades. Mientras que la derrota de los Diablos Rojos, ahondó la crisis deportiva por la que pasan, incluyendo la incertidumbre sobre la continuidad de su entrenador, Juan Carlos Osorio.

Es por eso que antes de que se terminara el compromiso disputado en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, los aficionados Escarlatas no permitieron que el juez continuara pitando y el duelo tuvo que ser suspendido.

Tanto los integrantes del Rey de Copas como los del conjunto local, tuvieron que entrarse a los vestuarios rápidamente para evitar algún hecho qué lamentar, pues algunos seguidores americanos invadieron el terreno de juego y se tornaron violentos.

Así quedó la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 15 

Sin embargo, eso no fue impedimento para que al interior del camerino, los jugadores del elenco antioqueño se dieran un espacio para celebrar su victoria en uno de los duelos más tradicionales en el balompié cafetero, que sirve además para asegurar la clasificación a la siguiente fase del certamen y mantenerse en la pelea por el primer lugar de la reclasificación con Millonarios FC.

En video quedó registrado el momento eufórico de los Verdolagas, cantando la tradicional canción del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente