FOTO: ATLÉTICO MG

Negocio redondo de Atlético Nacional con Brahian Palacios y mensaje de despedida


Brahian Palacios, que jugó 56 partidos con el equipo profesional de Atlético Nacional, fue transferido. Llegó al fútbol brasilero protagonizando un negocio más que importante.

Atlético Mineiro lo fichó tras solamente un par de temporadas como profesional. Pagó cerca de 3 millones de dólares por el 80% de sus derechos. Tiene 21 años y una posibilidad de reventa bastante elevada. En ese punto está pendiente el cuadro verdolaga, que conservó el otro 20%. A nivel profesional lo tuvo poco menos de un par de años. Ganó títulos con él, impulsó su carrera para que llegara a la Selección Colombia sub-23 y ahora está en el fútbol internacional. ¡Tremendo!

Atlético Mineiro sobre Brahian Palacios

“Un saludo especial a Massa do Galo (hinchas del Galo). Muy feliz y feliz de estar aquí, les agradezco la oportunidad. Gracias a todos por recibir y por los mensajes. ¡Espero conocerlos pronto!”, dijo el canterano verdolaga en su arribo al club.

“Palacios será el séptimo colombiano en la historia del Atlético. La lista incluye a Escobar, Del Toro, Rentería, Cárdenas y, más recientemente, Dylan Borrero. Galo da la bienvenida al jugador deseándole suerte y éxito con la camiseta blanquinegra”, destacó el club en la llegada del atacante.

Brahian Palacios y su despedida de Atlético Nacional

El canterano verdolaga dejó este mensaje en su cuenta en Instagram: “Hoy es un día especial para mí y mi carrera. Después de 4 años estando en el equipo de mis amores, nuestros caminos se dividen. El sueño de todo niño es poder vestir la camiseta del equipo del cual es HINCHA y yo tuve la fortuna de debutar y celebrar títulos con esta HERMOSA camiseta.

Quiero agradecer a DIOS por la oportunidad de debutar y ser parte de la historia de ATLETICO NACIONAL. A la HINCHADA por llenar cada estadio al que fui y permitirme vivir cosas maravillosas por primera vez. Al cuerpo técnico, compañeros, staff y todas las personas que contribuyeron en mi crecimiento personal y profesional manifestar mi gratitud y respeto.

Al equipo y nuevamente la HINCHADA, desearles siempre lo mejor y agradecerles por su apoyo incondicional. ¡Siempre del verde, siempre feliz!

No es un adiós es un hasta luego. Nos volveremos a encontrar. TE AMO NACIONAL”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brahian Palacios (@bpa.11)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente