Nacional y un dato que lo favorece en Copa BetPlay: nunca ha perdido ante Pereira

Nacional y un dato que lo favorece en Copa BetPlay: nunca ha perdido ante Pereira


La historia de Atlético Nacional y Deportivo Pereira en Copa Colombia es corta, pero absolutamente dominada por el Verde. Este miércoles se disputará el duelo de vuelta de la final de Copa BetPlay 2021, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 8:00 de la noche.

En el torneo alterno del fútbol colombiano son cuatro los partidos jugados entre ambos, con registro de dos triunfos Verdolagas y ocho tantos y dos empates. Los pereiranos apenas han anotado un gol. El conjunto Matecaña aún no le gana en esta competencia al Rey de Copas.

Adicionalmente, el balance de choques totales es de 202 encuentros, con 83 victorias de los antioqueños, 52 de los risaraldenses y 67 igualdades. Nacional ha anotado 333 goles y Pereira 252.

Video: la rechifla que recibió Aldair Quintana de los hinchas de Nacional vs. Millonarios 

Los registros favorecen al elenco paisa, además de la ventaja por 5-0 que tiene actualmente, tras haberse impuesto en el estadio Atanasio Girardot en el juego de ida, la semana anterior. El grupo dirigido por Alejandro Restrepo está a tan solo 90 minutos y un arco en ceros de coronarse campeón.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente