Nacional y su reencuentro con el Pregón Verde en vivo

Nacional y su reencuentro con el Pregón Verde en vivo


Atlético Nacional recibe a Once Caldas en medio de la celebración por los 75 años del club antioqueño. El Pregón Verde, himno popular, no quedó por fuera.

Este sábado, Atlético Nacional y sus hinchas montaron un espectáculo en el marco de los 75 años profesionales del club. En la noche del viernes hubo un evento privado y conmemorativo, pero para la fecha 17 el Atanasio Girardot tuvo diferentes eventos dedicados a la hinchada.

¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

Uno de esos momentos especiales fue la presentación en vivo y en directo de la Orquesta Los Núñez, autores del Pregón Verde, canción que ha acompañado a Atlético Nacional durante gran parte de su historia. Los hinchas estallaron en júbilo con ese tradicional ritmo.

La orquesta, vestida de azul marino y pantalón blanco, no se presentaba en el Atanasio Girardot hace más de ocho años, por lo que el recibimiento de la tribuna fue totalmente eufórico y nostálgico. La tarima estaba acompañada de la frase “75 años de grandeza”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente