Alejandro Restrepo causa interés en el fútbol colombiano

Nacional, Restrepo y un ultimátum sobre su continuidad


Alejandro Restrepo está caído con los hinchas de Atlético Nacional. Desde las directivas ya hay un límite para determinar su salida y buscar otras opciones.

Gran parte de la hinchada de Atlético Nacional quiere que Alejandro Restrepo salga del equipo. Sin embargo, aún hay vida en la Copa Libertadores y una posible remontada ante Olimpia de Paraguay cambiaría un poco el panorama. Los directivos ya dieron un ultimátum y las opciones para su reemplazo están sobre la mesa.

Christian Vargas, identificado con el ‘caso Aldair’ en Nacional

La derrota de Atlético Nacional ante Bucaramanga rebozó la copa. Este jueves, Nacional tendrá una final anticipada en el Atanasio Girardot que definirá su paso a la tercera ronda previa del torneo continental y que, además, podrá sentenciar un proceso que dio como resultado una Copa BetPlay en 2021.

Según lo reveló Felipe Sierra, la continuidad de Alejandro Restrepo depende de lo que suceda contra Olimpia de Paraguay. Si Nacional queda eliminado, el técnico saldrá del primer equipo. A su vez, esta versión indica que ya hay contactos con algunos técnicos que han sido ofrecidos al elenco paisa.

Nacional, sus directivas y una semana para cambiar de opinión

Restrepo tiene una cita en el infierno. El ambiente está hostil, la serie contra Olimpia tiene como resultados dos goles de desventaja y las lesiones de jugadores importantes han copado la enfermería de Atlético Nacional; Alex Mejía, Jhon Duque, Álvaro Angulo y Yerson Candelo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente