MEDELLÍN - COLOMBIA, 24-08-2018: Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional celebra el gol anotado a Alianza Petrolera, durante partido de la fecha 6 entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, por la Liga Águila II 2018, jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Dayro Moreno, player of Atletico Nacional, celebrates a goal scored to Alianza Petrolera, during a match of the 6th date between Atletico Nacional and Alianza Petrolera for the Aguila League II 2018, played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / León Monsalve / Cont.

Primera victoria de Nacional bajo la batuta de Hernán Darío Herrera


Por la fecha 9 de la Liga Águila, Atlético Nacional derrotó al Deportivo Pasto a domicilio 2-0. Es la primera victoria del equipo Verdolaga sin Jorge Almirón en el banquillo.

En un juego sobrio, Atlético Nacional sacó mucho provechó de las falencias de su rival. Sin mucho esfuerzo, el equipo antioqueño logró concretar las opciones que tuvo y reclamó los tres puntos lejos de casa. Dayro Moreno y Stiven Lucumí los encargados de anotar en el Verde.

Más información sobre el juego entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional:

La mención especial se la lleva Jeison Stiven Lucumí. En el Departamental Libertad, fue el jugador más sobresaliente del equipo Verdolaga.

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente