Equipos con más posibilidades de clasificar a los cuadrangulares

Nacional empató antes del debut por Libertadores: ¿Cómo quedó en la tabla?


Partido discreto entre Atlético Nacional y La Equidad Seguros en el Campín. Con este empate, ¿Cómo quedan los verdes en la Liga BetPlay?

Antes de lo que será el debut en el certamen continental más importante de Latinoamérica, Atlético Nacional enfrentó a La Equidad por la fecha 11 de la Liga BetPlay. El partido se jugó en el Nemesio Camacho el Campín que tuvo un marco espectacular, con la hinchada verdolaga llenando el estadio bogotano. Lastimosamente para ellos, el espectáculo fue pobre.

Tremendo: ¡La hinchada de Atlético Nacional copó el Campín!

Todo terminó en un pálido 0-0. Los dirigidos por Alexis García, como siempre, plantearon un juego rocoso y pesado que el conjunto verde nunca pudo descifrar. Se hicieron algunas rotaciones importantes pero la nómina era para sacar tres puntos en condición de visitante. Paulo Autuori le dio la oportunidad a algunos futbolistas que no habían tenido tantos minutos en este campeonato.


Con este empate, Nacional quedó quinto en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay sumando 18 puntos. Se desaprovechó una linda chance de hacer 20, los mismos que tienen Boyacá Chicó y América, actuales líderes. Al menos queda el consuelo de seguir dentro del grupo de los ocho a pesar de sólo haber ganado 4 cotejos este semestre.

Ahora el Rey de Copas se mentaliza en la CONMEBOL Libertadores, donde tendrá un partido aparentemente sencillo frente a Patronato. Los de Autuori viajarán el lunes a suelo argentino y visitarán al Patrón el miércoles 5 de abril a las 5:00 p.m hora colombiana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente