¿Y esto no era penalti para Atlético Nacional y expulsión a Daniel Giraldo?


Atlético Nacional terminó el primer tiempo ante Millonarios con el resultado abajo (1-0) y con un jugador menos tras la expulsión de Juan Felipe Aguirre sobre el final de los primeros 45 minutos.

En medio de la polémica terminó la primera mitad en el estadio El Campín, pues para muchos la falta de Aguirre sobre Larry Vázquez no fue lo suficientemente fuerte para que expulsaran al zaguero del Verdolaga.

+ Millonarios vs. Atlético Nacional: ¿Era expulsión para Juan Aguirre?

+ La polémica publicación de Atlético Nacional previo al partido con Millonarios

Al momento de revisar al detalle la acción, se ve cómo en la segunda jugada el primero que agrede a Aguirre  es Daniel Giraldo, quien cambió su marca por unos segundos para golpear al defensor del verde paisa por la espalda. Luego Juan Felipe se levanta y ahí es donde impacta en el rostro de Larry Vázquez.

Según los expertos, era penalti para Atlético Nacional, expulsión para Giraldo y roja también, por agresión, a Juan Felipe Aguirre. La decisión de Bismarck Santiago fue solo la expulsión para el defensor del Verdolaga, lo que encendió la polémica. Si hubiese revisado unos segundos atrás la acción, quizá, otra hubiera sido la historia.

¿Y esto no era penalti para Atlético Nacional?

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente