Atlético Nacional

Mercado de fichajes: sería la cuarta salida en Atlético Nacional


Atlético Nacional terminará el semestre en la noche de este martes luego de que enfrente a Patronato por la sexta fecha de la fase de grupo de Copa Libertadores.

El Verdolaga ya había clasificado con anticipación a octavos de final y esta noche jugará por intentar ser el líder del grupo H, zona en la que es segundo por un punto. El líder es Olimpia con 11 puntos, equipo que jugará a la misma hora ante Melgar en Paraguay.

+ ‘Los del Sur’ rompió el silencio y envió mensaje luego de la final ante Millonarios

+ ¿Esto es lo que más sorprende del penalti de Jarlan en la final?

Ante esto, Atlético Nacional emitió lista de convocados sin varias de sus figuras. Se habla del cansancio acumulado que dejó el semestre y el descanso que necesitan para comenzar el otro.

Sin embargo, de manera extraoficial, se ha conocido que aunque harán pocos cambios para la próxima temporada, se habla de cuatro salidas. Todavía el club no ha oficializado ninguna.

¡Sería la cuarta salida en Atlético Nacional!

Cristian Blanco: el jugador recibió carta de terminación de contrato y no fue renovado. Él ya está buscando equipo para la otra temporada y estaría cerca de llegar al Deportivo Pereira.

Nelson Palacio:  El volante fue vendido al Real Salt Lake de la MLS y ya viajó a Estado Unidos para finiquitar su vinculación. Atlético Nacional quedó con una parte de sus derechos.

Francisco Da Costa: el delantero brasileño tuvo una triste temporada con el Verdolaga donde solo marcó un gol y se la pasó más tiempo lesionado que dentro de la cancha. Ante esto ese conoció que rescindiría su contrato con Nacional para volver al Bolívar.

Óscar Perea: Iría al fútbol europeo. Es información que replicó periodistas como Luis Arturo Henao y el mismo Guillermo Arango. Algunos lo dan como falsa. Dicen que su destino sería el Saint Etienne de Francia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente