Las otras opciones que tenía Felipe Aguilar para irse de Atlético Nacional


Su ausencia en los partidos de pretemporada del cuadro verdolaga tiene que ver con ese aspecto. Felipe Aguilar viajó a Brasil para unirse a la disciplina de Santos FC, pese a que última hora tuvo más opciones.

Sí fue el equipo brasilero el que primero se interesó en él y el que hizo una oferta que lo hizo empezar a pensar en su salida. Felipe Aguilar fue tentado. Lo habló con la directiva y se arregló todo para que aceptara. El zaguero viajó a Bogotá para el Torneo Fox Sports pero no jugó.

La oferta del cuadro que hoy en día dirige Jorge Sampaoli es con un contrato de 4 años y algunos ítems con bonos. Felipe Aguilar la estudió y pidió que se aceptara. Abandonó la pretemporada de Atlético Nacional, luego de no hacer parte del equipo que jugó contra Millonarios y América de Cali.

La aceptación de la propuesta se dio en el momento en el que aparecieron otros candidatos. Hubo dos equipos en México y uno en Argentina (Talleres de Córdoba) que entraron en la conversación. Ambos querían a Felipe Aguilar para sus plantillas pero no se dio. El jugador de Atlético Nacional tiene una alta cotización por todo lo que consiguió en su carrera y aceptó la chance de Santos FC.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente