Leonel Álvarez

Más guiños de Leonel Álvarez a Atlético Nacional


El ambiente en Atlético Nacional está bastante tenso luego de la derrota en la final ante Millonarios en la liga y después ante Patronato en la Copa Libertadores.

Ahora el Verdolaga se encuentra en vacaciones y espera retomar entrenamientos la próxima semana, para alistar lo que será la Liga BetPlay, la Copa Libertadores (octavos de final) y la Copa BetPlay.

+ Ojo, Atlético Nacional: terminó la fase de grupos y se conoció el posible rival en octavos

+ Mercado de fichajes: ¡De Atlético Nacional al Envigado FC!

Hay mucha diferencia entre el actual cuerpo técnico con la prensa y la hinchada. Sin embargo, Paulo Autuori será el entrenador del próximo semestre, gústele a quien le guste, por lo menos los números lo respaldan.

Ante esto, mucho se ha especulado con un cambio de entrenador  y en las últimas horas esto ha coincidido con un par de guiños por parte de Leonel Álvarez a Atlético Nacional, quien se encuentra libre, escuchando ofertas.

Más guiños de Leonel Álvarez a Atlético Nacional 

El primero fue hace un par de semanas, donde preguntó en su cuenta de Instagram silo quisieran ver con en el verde. “Encuesta!!! les gustaría verme dirigiendo a Atlético Nacional? O como director Técnico me apoyarían en cualquier equipo ? Saben que mi amor por el Fútbol es eterno, pero quiero saber lo que ustedes piensan ! Por favor con mucho amor”, escribió Leonel.

Después de la final subió una foto con Dorlan Pabón, justo después de que fallara penalti en la final ante Millonarios.

El más reciente fue un partido suyo con atlético Nacional enfrentando a Millonarios. Este fue hace unas horas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente