Macnelly Torres y su reclamo por Tomás Ángel

Macnelly Torres y su reclamo por Tomás Ángel


El ídolo de Atlético Nacional lanzó un tuit reclamando más minutos para Tomás Ángel. A Macnelly no le gusta cómo se maneja ese tema.

Arrancando la Liga BetPlay Dimayor 2022-II, Atlético Nacional empató con Cortuluá en el Atanasio Girardot. Hernán Darío Herrera optó por poner una nómina alternativa y repleta de jugadores jóvenes. Se esperaba que en este contexto participara más Tomás Ángel, pero el nueve titular fue Ruyery Blanco.

¡Primer gol de Álex Mejía con Atlético Nacional!

¿El reemplazo de Gio Moreno en Atlético Nacional?

Esto no le gustó a muchos, incluyendo a Macnelly Torres. Con el ambiente caldeado gracias a la salida de Gio Moreno, el exjugador del elenco antioqueño mostró su extrañeza por la situación del hijo de Juan Pablo. Parece que para el hoy panelista de programas deportivos, Tomás Ángel merece tener mucha más participación en la profesional del Verdolaga. 


“Alguien me explica como juegan hoy por encima jugadores de pocos minutos y creo que hasta debutante por encima de tomas Angel ??”, tuiteó Torres. Es importante recordar que, desde hace meses, un gran sector de la afición de Nacional está inquieta por las pocas oportunidades que recibe el delantero titular de la Selección Colombia Sub-20. Y parece que los ídolos se comienzan a preguntar lo mismo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente