¿Qué dijo Macnelly sobre la salida de Lucas González?

Macnelly Torres: “Están perdiendo cada día más el rumbo de lo que es Atlético Nacional”


Macnelly Torres es uno de los ídolos más recientes de Atlético Nacional y a pesar de que ya no juega de manera profesional, sigue siendo centro de atención.

Ahora se dedica a dar su opinión en los medios de comunicación y en el último tiempo estuvo participando en el Reallity ‘La Isla de los Famosos’, de RCN Televisión.

+ Jorge Luis Pinto palpita lo que será el juego ante Atlético Nacional: ¿Qué dijo?

+ Lo que dijo Álex Mejía de Atlético Nacional en su llegada a Unión Magdalena

Con ese mismo medio atendió una entrevista y allí le preguntaron por la actualidad de Atlético Nacional y su respuesta fue bastante negativa.

Todo lo que dijo Macnelly Torres sobre Atlético Nacional 

“Una actualidad muy negativa por todo lo que está pasando. Aparte de que salió campeón el año pasado, es un equipo que viene, desde hace varias temporadas, perdiendo cada día más el rumbo de lo que es Atlético Nacional, de lo que es el equipo más grande de Colombia. Lo que se está haciendo ahora es una apuesta bastante dura, bastante compleja, y espero que en algún momento estos muchachos, que hoy en día quieren potencializar, tengan los minutos suficientes para cambiar el rumbo de lo que es el club hoy”.

Además de los medios, Macnelly también comentó que ahora trabaja de la mano de Alexis Henríquez, actual asistente técnico de Águilas Doradas.

“Él es muy abierto a escuchar. Concentramos en Nacional muchos años, así que hablamos de fútbol durante mucho tiempo, y ahora, que él tiene su primera experiencia en ese rol, me escucha mucho. No quiere decir que vaya a hacer lo que yo le diga, solamente que a lo que le apuntan él y Lucas González se asemeja mucho a lo que vivimos durante varios años en Nacional, y les brindo mis opiniones y conceptos para debatirlos con ellos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente