Ya habla como el primer fichaje de Atlético Nacional: “Llego a un gigante”


Todo indica que Atlético Nacional ya tiene listo a su primer fichaje del 2023-II, a pesar de que no tiene técnico tras la salida inesperada de Paulo Autuori.

Desde que se abrió la ventana de mercado de fichajes, en el Verdolaga solo se ha hablado de dos fichajes: un volante ofensivo y un delantero que supla el lugar que dejó Francisco Da Costa.

+ Atlético Nacional enfrentará a Millonarios en Estados Unidos con varias novedades

+ ¿Quién es Alexander Medina y si es opción para dirigir a Atlético Nacional?

Ante esto se ha hablado bastante del uruguayo Maximiliano Cantera, de 30 año de edad, que milita con Deportivo Maldonado en su país y que llegaría en condición de préstamo al elenco colombiano por un año con opción de compra. En la prensa de su país le preguntaron sobre esta posibilidad y allí demostró su felicidad.

Lo que dijo Maxi Cantera sobre su posible llegada a Atlético Nacional 

“Todavía no quiero adelantar mucho porque faltan detalles. Es algo que me pone muy feliz por el momento y la edad en la que llega. Con todo lo dinámico que he vivido en estos días, no pude indagar mucho aún pero sé que At. Nacional es un gigante”, dijo en ‘100% Deporte” de Sport 890.

Y agregó que su llegada a Colombia es un paso en su carrera. “Es un fútbol diferente, espero estar a la altura de lo que el equipo pide. Cuando llegué a Nacional (Uruguay) había tenido ofrecimientos del exterior que no me convencieron y este creo es el gran pase de mi carrera”.

“Es una apuesta que hago, mejora en lo económico pero voy también por lo que significa lo deportivo, porque si me va bien se que puedo continuar creciendo. Confío en mis características y pienso que me va ir bien”, concluyó Cantera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente