Los elegidos por Jorge Almirón para el partido Nacional-Tucumán

En unas horas quedará definida la suerte de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2018. En el duelo de vuelta de los octavos de final frente a Tucumán, según parece, también estará en juego la continuidad de Jorge Almirón en la dirección técnica del Verde.

Por esos motivos, el entrenador reunió a los futbolistas de mayor experiencia del Rey de Copas para encarar al equipo argentino en el estadio Atanasio Girardot. En relación a la última presentación de Nacional en la Liga Águila 2018-II (triunfo 3-2 contra Alianza Petrolera en condición de local), los únicos que faltarán al encuentro con los tucumanos serán Juan Pablo Ramírez y Sebastián Yabur, ambos por decisión técnica.

El Verde recibirá a Tucumán con la obligación de remontar los dos goles que sufrió en el compromiso de ida. Es decir, en Medellín, el Rey de Copas deberá ganar por tres o más anotaciones de diferencia para clasificar a la próxima instancia.

El partido se disputará este martes desde las 7:45 de la noche y la nómina de convocados de Nacional es la siguiente:

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente