Los Del Sur: “Nos llamó Bolillo Gómez y reconoció que no debió referirse así de Nacional”


La conversación que tuvo Hernán Darío Gómez con los integrantes de la Rexixtenxia Norte se difundió en redes sociales. Allí, el Bolillo se expresó con palabras mayores sobre el rival de patio de Deportivo Independiente Medellín, aún sabiendo que tuvo un pasado glorioso en Atlético Nacional.

Lo anterior causó todo tipo de malestares entre los aficionados del Rey de Copas, que le exigieron respeto al estratega del Poderoso, después de haber vestido los colores verde y blanco de la institución antioqueña. Es por eso que el estratega ya pidió una disculpa pública y también lo hizo de manera personal con la barra del cuadro Verdolaga.

“Hoy nos llamó Hernán Darío “Bolillo” Gómez, reconoció que no debió referirse con esas palabras a Atlético Nacional, institución que le dio mucho en su carrera. Reconocemos su llamada y el gesto de pensar en nosotros como hinchas de Atlético Nacional y disculparse”, escribieron Los Del Sur en su cuenta de Twitter. 

Así fue la reunión de la Rexixtenxia Norte con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente