Los datos que dejó la derrota de Atlético Nacional ante Deportivo Pereira

Los datos que dejó la derrota de Atlético Nacional ante Deportivo Pereira


Atlético Nacional dejó su invicto en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El Verde cayó por 3-2 ante Deportivo Pereira que está defendiendo su categoría. Los goles del local nacieron de Wilfrido de la Rosa en dos oportunidades y Alejandro Piedrahita en otra. Los del visitante fueron de Jéfferson Duque y Danovis Banguero.

Pasaron doce fechas para que el cuadro Verdolaga cayera en la Liga BetPlay 2021-II. Nueve veces había ganado y dos empatado. Además, quedaron algunos datos para la historia:

-Fue el partido oficial número 3.966 para Nacional.

Alejandro Restrepo tras derrota de Nacional y los errores de Perea: “Estoy tranquilo” 

-Fue el partido número 3.482 para Nacional en Primera A.

-Fue el partido número 69 que jugó Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

-Fue el partido número 18 jugado por Nacional un 2 de octubre. En esta fecha tiene un registro de seis triunfos, cinco empastes y siete derrotas.

-Fue el partido número 201 disputado entre Pereira y Nacional. El balance es de 82 victorias antioqueñas, 52 risaraldenses y 67 empates.

 

*Datos: Javier Danilo Correa y Óscar Yamit Ríos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente