Nacional y una gran novedad en su último entrenamiento

Los convocados de Nacional para visitar a Pereira por cuadrangulares


Atlético Nacional informó el grupo de 20 jugadores convocados para afrontar el segundo partido de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II ante Deportivo Pereira. El Verde visitará al cuadro Matecaña este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, desde las 6:00 de la tarde.

El entrenador Alejandro Restrepo eligió el mismo plantel que conformó para competir contra Junior FC en la fecha anterior, con una única novedad: en esta ocasión incluyó a Ruyery Blanco en su listado. De resto, la plantilla es idéntica a la convocatoria anterior.

El cuadro Verdolaga busca recuperar los puntos perdidos en Medellín, donde apenas pudo empatar por 1-1 con el conjunto Rojiblanco, por lo que en territorio risaraldense saldrá por un triunfo que le permita montarse en el liderato del grupo A.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

El equipo se desplazará hacia el Eje Cafetero en la tarde de este martes.

A continuación, el listado de convocados de Atlético Nacional para visitar a Deportivo Pereira:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente