orlando-berrio-nacional-libertadores

Los campeones de América que animan a Nacional a la remontada


Previo al duelo definitivo donde el cuadro verdolaga se enfrentará a Olimpia de Paraguay en la fase 2 de la Copa Libertadores, hablaron los referentes.

Esta noche, Atlético Nacional necesita recuperar esa energía que da la Copa Libertadores y que los llevó a lo más alto en 2016 y 1989 a lo más alto, para poder remontar la serie ante Olimpia de Paraguay en el Atanasio Girardot. El equipo pierde por 3 – 1 y previo a este compromiso, los jugadores recibieron la inspiración por parte de los que supieron levantar esta copa.

La única opción para ver el Atlético Nacional vs. Olimpia: no va por TV

A través de las redes sociales del club, dejaron ver los mensajes de apoyo para los jugadores y el llamado para la hinchada. Los nombres que alcanzaron la gloria continental como Daniel Bocanegra, Macnelly Torres, Alejandro Guerra y Orlando Berrío aparecieron como la inspiración para el club.

Alejandro Guerra: “Hoy es un partido importante. Vamos todos juntos, la hinchada y los jugadores, ya tengo puesta la camiseta“.

Daniel Bocanegra: “Quiero mandarle un saludo muy especial a la hinchada verdolaga. Es un partido muy importante y quiero invitarlos a que llenen el estadio y el equipo necesita de ustedes”.

Orlando Berrío: “Hola muchachos, quiero mandarles un gran abrazo y para decirles que hoy es un gran partido para que tengamos fe en cada uno de los guerreros que van a estar en la cancha y esperemos que nos den la clasificación“.

Macnelly Torres: “Hola muchachos de Atlético Nacional. Hoy es el día. La historia está de nuestro lado, la hinchada está de nuestro lado y seguro que lo remontamos. Abrazo grande“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente