El video que demuestra el gran ambiente que hay en Atlético Nacional
Foto tomada de: Twitter

Los 4 jugadores referentes de Nacional que están en peligro de perderse el clásico


Atlético Nacional recibe este sábado a Atlético Bucaramanga por la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-II. El partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot a las 8:05 de la noche.

En este compromiso, cuatro jugadores del Rey de Copas estarán al filo de perderse el próximo, que es el clásico antioqueño ante Deportivo Independiente Medellín, el cual está programado para el próximo 14 de noviembre a las 4:00 de la tarde, con el Rojo oficiando como local.

Y es que lo peor de todo es que todos son jugadores de la base fundamental dirigida y conformada por Alejandro Restrepo. Nada más y nada menos que el guardameta Aldair Quintana, el defensor Danovis Banguero, el volante Jarlan Barrera y el delantero Jéfferson Duque. Integrantes claves en las aspiraciones del Verde de quedarse con los tres puntos del derbi paisa.

¿Por qué Rueda no convocó a Aldair, Andrade y Baldomero? ¿Ayudó a Nacional? 

Estos futbolistas acumulan actualmente cuatro tarjetas amarillas y si en el duelo con el Leopardo reciben una más, llegarían a cinco, por lo que tendrían que pagar con una fecha de sanción, la cual sería justamente vs. DIM.

Así las cosas, si alguno de ellos es amonestado, se unirían a Yerson Candelo y Sebastián Gómez como bajas para el encuentro con el Poderoso. Estos dos últimos o podrán estar porque se encuentran convocados a la Selección Colombia para jugar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente